La mejor miniexcavadora del mercado actualmente

2023/11/28 13:00

Más popular: Rippa R319

Rippa R319 es una miniexcavadora compacta con un peso de 1 tonelada. La excavadora compacta R319 de Rippa es uno de los modelos más populares del mercado. Su pequeño tamaño y flexibilidad facilitan el trabajo en terrenos pequeños y espacios reducidos. Fácil de transportar y trasladar, eficiente y excelente finalización del trabajo. La profundidad máxima de la excavadora es de 150 cm. Estándar de emisiones EPA4 y Euro 5, certificado CE

Es lo suficientemente pequeño como para trabajar en lugares de trabajo reducidos y al mismo tiempo puede realizar una variedad de tareas de paisajismo, servicios públicos y construcción.

La más inteligente: Rippa R325

¿Por qué se dice que es el más inteligente?miniexcavadora? Porque la R325 de Rippa fue la primera excavadora controlada por microordenador. Puede monitorear automáticamente el estado de la excavadora y emitir una alarma automáticamente. Permita que los clientes encuentren fallas a la primera y las reparen a tiempo. Su diseño también es muy intuitivo, como estantería. El acelerador electrónico, etc. son convenientes para trabajar y sin preocupaciones.

Parámetros básicos, peso 1,5 toneladas, profundidad máxima de excavadora 160 cm.

Mejor miniexcavadora doméstica: Rippa R330

R330 es una excavadora con alto costo, excelente rendimiento de trabajo y consumo de combustible extremadamente bajo.

El radio máximo de excavación, la profundidad de excavación y la altura de excavación alcanzaron 385, 205 y 330 cm respectivamente. Esto hace que esta máquina sea adecuada para una gama más amplia de entornos de trabajo, como reparación de carreteras, trituración de hormigón, enterramiento de cables, tendido de tuberías de agua, cultivo de jardines y proyectos de dragado de zanjas de ríos, proyectos de construcción, etc. Adopte un mango piloto, fácil de operar y suave. acción.

Mejor en general: Rippa L330

La capacidad de balanceo cero y los motores Kubota japoneses hacen del Rippa L330 uno de los modelos más populares del mercado.

Este modelo tiene una profundidad máxima de excavación de 7 pies y 25 caballos de fuerza. Con un peso de trabajo de 2 toneladas, es lo suficientemente pequeño como para trabajar en lugares de trabajo reducidos y al mismo tiempo puede realizar una variedad de tareas de paisajismo, servicios públicos y construcción.