Mercado primero, Calidad Primero, Servicio Primero

2022/01/15 10:38

Shandong Rippa Construction Machinery Co., LTD., fundada en 1989, es una empresa de fabricación de equipos de alta tecnología. Rippa se ha adherido a los principios del mercado "mercado primero, calidad primero, servicio primero", adherirse a la innovación científica y tecnológica, tomar el mercado como el factor principal. Rippa se complace en mostrar el video de nuestra producción a los clientes, sin importar dónde se encuentren los clientes ahora y dar el beneficio a los clientes. Los productos de la compañía en el país y en el extranjero tienen una posición importante excavadora, rodillo de carretera, grúa de camión, volquete de orugas, excavadora de niños y otros campos. Rippa se complace en mostrar el video de nuestra producción al cliente, sin importar dónde se encuentre el cliente ahora. Dar el beneficio a los clientes.

1645430971481993.jpg

Empresa con muchos años de tecnología y ventajas de producto, basada en lo doméstico, mira alrededor del mundo. Los productos son muy bien recibidos por Rusia, Estados Unidos, Australia, Alemania, Francia, Polonia, Hungría, Pakistán, Malasia, Indonesia, Corea del Sur, Japón y otros países, Rippa ha construido una sólida relación de cooperación con muchas empresas del mundo, las exportaciones anuales alcanzaron los cincuenta millones de yuanes. En la actualidad, nuestra empresa se basa en la fabricación, la tecnología, el talento, el capital y otras ventajas de concentrarse en el camino de la innovación y el desarrollo, serán más y mejores productos para el escenario internacional.