Rippa Group está atrayendo activamente inversiones de todo el mundo

2022/12/06 10:53

Rippa Group ahora está lanzando invitaciones de inversión al mundo

Para obtener una cotización de un agente, haga clic en Consultar, uno también es un precio mayorista

Los distribuidores son bienvenidos a cooperar con Rippa Group, nuestra fábrica produce todos los modelos de excavadoras, cargadoras, camiones de volteo, minicargadoras. En la actualidad, hay 40 distribuidores en el mundo, con un sistema completo de servicio de distribuidor y una fuerte escala de producción. Bienvenido a cooperar y consultar.

importante:

1. Tiene una excelente eficiencia de trabajo y un excelente rendimiento de costos; alta fiabilidad, protección del medio ambiente y bajo consumo de combustible.

2. El diseño compacto sin cola y la función de giro de la pluma pueden adaptarse de manera flexible a las operaciones de espacio estrecho.

1656575947925072.jpg

1656573777597171.jpg

3. Motor diesel Yanmar Kubota o Changchai para su elección

engine mini excavator

4. Tubería de aceite continental alemana + motor de viaje y motor rotativo EATON estadounidense, el control de operación es más sensible, el rendimiento del sistema es más estable y la confiabilidad es mayor.

1656055615623291.png

5. La operación es simple, pequeña y flexible, fácil de transportar, y se puede operar en sitios estrechos, especialmente adecuado para huertos como kiwis, viñedos, cítricos, naranjas ombligo, etc., cavando zanjas, fertilizando, desmalezando;

mini excavator reviews

e1e10e253f0bb0cc4dcca73c6190222.jpg

6. Tiene las funciones de minería, rotura, limpieza de ganchos, perforación y movimiento de tierras, y puede reemplazar rápidamente las piezas, y la tasa de utilización de la máquina mejora considerablemente.

1656056760751274.jpg

Las miniexcavadoras  son populares en todo el mundo, y hay agentes o mayoristas en Alemania, Estados Unidos, Australia, Polonia y muchos otros países.

La máquina Rippa facilita el trabajo, cualquier pregunta sobre excavadoras puede decirnos.

Rippa Machinery  espera tener una buena cooperación con usted.

Servicio

12 meses de servicio de garantía

Los técnicos resuelven problemas en línea

Service