Rippa Group inicia la construcción de una base de fabricación con una producción anual de 30.000 excavadoras pequeñas

2024/09/27 13:21

El 10 de septiembre de 2024, Rippa Group marcó el comienzo de un hito en China: comenzó formalmente el proyecto de base de fabricación verde de producción anual de 30.000 ingeniosos equipos de ingeniería. El lanzamiento de este nuevo proyecto no sólo marca la profundización de Rippa en el campo de la fabricación inteligente, sino que también muestra que alcanzará nuevas alturas en el mercado mundial de equipos de ingeniería. Como fabricante centrado en la fabricación de excavadoras pequeñas, excavadoras grandes, cargadoras, retroexcavadoras, patines, carretillas elevadoras y otra maquinaria de ingeniería, Rippa Group siempre se ha guiado por la innovación y el desarrollo sostenible, y se dedica a ofrecer maquinaria respetuosa con el medio ambiente y que ahorra energía. mercancías al mercado internacional.

微信截图_20240927132424.jpg

La fabricación ecológica lidera el futuro

La base de fabricación verde que comenzó esta vez está ubicada en una importante ciudad industrial de China y cubre un área considerable. Este proyecto no es solo uno de los pasos centrales de Rippa para acelerar la transformación de la producción inteligente, sino que también implementa el pensamiento del desarrollo verde. La unidad de fabricación adoptará métodos de fabricación superiores y equipos astutos para optimizar la utilización de energía, reducir las emisiones de carbono y crear un entorno de fabricación respetuoso con el medio ambiente y que ahorre energía. Esto está perfectamente en línea con la moda de la creciente búsqueda de una economía baja en carbono por parte de la industria mundial.

Una vez finalizado el proyecto, la producción anual alcanzará los 30.000 equipos de ingeniería inteligentes, que cubrirán una gran variedad de líneas de productos, como excavadoras pequeñas, excavadoras grandes, cargadoras, etc. El modelo de producción verde de la nueva base también decorará sustancialmente el competitividad en el mercado de los productos Rippa y proporcionar a los clientes internacionales soluciones de equipos de ingeniería más respetuosas con el medio ambiente, respetuosas con el medio ambiente y sensibles.

DSC00897.jpg