GRUPO RIPPA

2022/01/15 10:40

GRUPO RIPPA

Shandong Rippa Machinery Group Co., Ltd. se encuentra en el Sexto Parque Industrial, Zona de alta tecnología jining, provincia de Shandong. Es una empresa de alta tecnología a nivel estatal con derecho a importar y exportar;

1646987640169273.jpg

La planta cubre un área de 100000 metros cuadrados. Cuenta con 11 filiales, cada una de las cuales tiene contabilidad independiente. Hay 209 empleados, incluidos 50 profesionales de ingeniería y personal técnico, 8 ingenieros superiores y 30 técnicos superiores. La compañía tiene ISO: certificación del sistema de gestión de calidad 9001, certificación de calidad CE de la UE, certificación de emisiones Euro 5, certificación de emisiones EPA y certificado australiano de vuelco de cabina;

Los productos de la compañía se venden bien en los mercados nacionales y extranjeros. Ha establecido puntos de servicio en muchas provincias y regiones de China para proporcionar servicio postventa puerta a puerta. Desarrolla activamente los mercados extranjeros a través del modo de agencia de distribución en el extranjero. Sus productos se exportan al sudeste asiático, América, Europa y Oriente Medio. El equipo de I + D ha desarrollado y producido especialmente una serie de nuevos modelos para los mercados de los Estados Unidos, Canadá y Europa, y ha obtenido una serie de patentes de diseño Las ventajas únicas de otras empresas de comercio electrónico son también una de las razones por las que el grupo lipai puede liderar la industria de la microminería. ¡Los empleados de la compañía están llenos de vigor y determinación, y continúan creando la leyenda y la gloria de Rippa!

RIPPA GROUP