Rippa Mini Excavadora Líder De Ventas Global

2022/03/29 11:41

Las miniexcavadoras Rippa se han ganado la confianza de clientes de todo el mundo. Los distribuidores de miniexcavadoras en los Estados Unidos, Australia, Canadá, Alemania, Polonia, Italia, el Reino Unido, Francia, Nueva Zelanda, España, Portugal, Bélgica, Indonesia, Rusia y otros países se han establecido con nosotros. Seguimos recibiendo pedidos, y estamos muy contentos con el negocio y las ganancias que las pequeñas excavadoras producidas por Rippa han traído a nuestros distribuidores.

¿Por qué tantos distribuidores eligen Rippa Group?

Primera razón

Rippa Group es una empresa conjunta chino-alemana y una empresa de tecnología alemana. Cuenta con tecnología alemana avanzada y el mejor equipo de diseño técnico de maquinaria de ingeniería del mundo para proporcionar servicios ODM personalizados para los distribuidores.

Segunda razón

Rippa Group cuenta con un completo sistema de ventas y servicio, brindando a los clientes una buena experiencia de compra.

Tercera razón

La estricta supervisión de la calidad es la premisa para ganar una buena reputación. Rippa Group ha ganado una buena reputación debido a la estricta inspección de calidad.

Cuarta razón

El grupo tiene más de 200 patentes y obtuvo certificados CE, RS9000, EPA.

Por supuesto, definitivamente hay más que estas cuatro razones para elegir Rippa. Le invitamos a venir y ponerse en contacto con nosotros.