Las marcas de miniexcavadoras más populares del mercado

2023/11/16 08:36

Ahora que sabemos qué factores determinan el precio y el rendimiento de una miniexcavadora, hablemos de las marcas más populares del mercado.

Oruga

Caterpillar es una de las marcas líderes de miniexcavadoras. Fue fundada en 1925 y desde entonces ha producido muchos modelos de maquinaria y equipos pesados ​​confiables.

lince

Bobcat es otro fabricante favorito de los clientes y fabrica excavadoras tanto grandes como miniexcavadoras. Esta empresa por sí sola ofrece una amplia gama de miniexcavadoras, seguro que encontrará la que mejor se adapte a sus necesidades.

Kubota

Cuando busca una miniexcavadora confiable, no puede equivocarse con las miniexcavadoras fabricadas por Kubota. Esta popular marca combina algunos de los equipos de la más alta calidad con el costo más bajo para brindarle lo mejor de ambos mundos.

Yanmar

Yanmar es la primera empresa en producir miniexcavadoras diésel. Hoy en día, la empresa ofrece una selección de 8 miniexcavadoras diferentes pero igualmente excelentes para cualquier trabajo de construcción.

Komatsu

Komatsu es otra opción de miniexcavadora popular entre contratistas y empresas constructoras. Entre ellas se encuentran las seis miniexcavadoras vendidas hoy por Komatsu

cuanto cuesta un mini  costo de la excavadora?

Ya ha visto cómo se comparan las diferentes marcas entre sí en términos de calidad y fiabilidad de las miniexcavadoras. Pero, ¿qué sucede cuando incorporamos el factor de asequibilidad? Vamos a averiguar.

Oruga

Una de las miniexcavadoras más pequeñas de Caterpillar.  el CAT 301.6 C se vende por entre 33.000 y 37.000 dólares.

lince

Si quieres comprar un nuevo 2018  Bobcat 418, espere pagar entre 20.000 y 30.000 dólares.

Kubota

Kubota dispone de una amplia gama de excavadoras a diferentes precios. Una miniexcavadora Kubota usada puede costar tan solo $18,000, mientras que una totalmente equipada  excavadora grande  puede costar cientos de miles de dólares.

Yanmar

Yanmar es otra empresa cuyos precios para muchos de sus modelos de miniexcavadoras varían mucho. El precio no solo varía según el modelo, sino que el precio de las miniexcavadoras Yanmar también varía según el vendedor.

Komatsu

Para miniexcavadoras Komatsu,  los precios oscilan entre $ 25.000 y $ 90.000,  dependiendo del modelo y de los extras que lleve.

¿Cuál es la mejor manera de comprar una miniexcavadora?

¿Dónde puedo comprar una miniexcavadora?

Cuando se trata de realizar la compra real, puedes hacerlo todo de varias maneras.

Distribuidores de marcas locales

La primera y más popular forma de comprar una miniexcavadora es a través de un distribuidor de marca local. Una vez que sepas cual  miniexcavadora para comprar, todo lo que tienes que hacer es visitar una sala de exposición en tu área y comenzar a comprar.

Mercado de comercio electrónico

Otra forma de conseguir la miniexcavadora de su elección es buscar en mercados de comercio electrónico como eBay. Aquí puede encontrar muchas ofertas diferentes en los artículos de su elección. Si está interesado en comprar un modelo usado y busca precios competitivos, este es un excelente lugar para investigar.

Por último, puedes comprar una miniexcavadora directamente del fabricante. Existen muchas ventajas al adquirir equipos pesados ​​en su país de origen. Exploremos esta opción más a fondo en los siguientes párrafos.